Skip links

El alumno como centro de gestión

Cibërsity será visto por el alumno como la Universidad misma y se convertirá en su herramienta de confianza, durante su periodo formativo como en su vida académica o profesional futura. Una herramienta aliada que le evitará desplazamientos innecesarios y pondrá en su mano toda la información relevante para la toma de decisiones.

Pone a su disposición los documentos electrónicos de su vida universitaria con la seguridad y validez jurídica de que sus Expedientes NO podrán ser modificados.

 

1

Seguridad jurídica.

Cibërsity® Expedientes Electrónicos integra en todos sus procesos la Firma Electrónica Avanzada y Certificado Digital.

2

Evita la Manipulación de Documentos Oficiales

Garantía de autenticación en todos los procesos realizados por la Universidad

cero papeles

Cero papeles

Toda la gestión se realiza mediante procedimientos electrónicos eliminando por completo la utilización de documentos en papel. De esta manera, contribuimos a la reducción de costes e impacto medioambiental.

solucion

Una única plataforma

Con Cibërsity todas las áreas de gestión, vida académica y económica de la Universidad se manejan de manera uniforme sin necesidad de aplicaciones externas simplificando y optimizando todo el proceso.

prestigio

Potencia el prestigio

En Cibërsity consideramos que una Universidad debe ofrecer estricta Seguridad y Certeza Jurídica como aval indiscutible del prestigio de las titulaciones. Usamos en todos nuestros procesos y acciones la firma electrónica integrada que permite transparencia en la gestión y evita la alteración de cualquier documento.

contratacion

Contratación electrónica

Dentro del diseño de Cibërsity le damos especial importancia a los Docentes. Gracias a los contratos electrónicos los procesos de contratación se podrán llevar a cabo dentro de la plataforma con efectos jurídicos, concurriendo el consentimiento, así como los requisitos necesarios para su validez.

registro

Registro electrónico accesible

Cibërsity es un registro electrónico accesible a todas las personas que interactúan con la Universidad:
. para el Alumno: es su Registro Académico en Línea. Su Expediente Académico y Económico disponible para siempre.
. para el Docente: el medio donde interactúa con todos los procesos de la Universidad y del Expediente de sus alumnos.
. para el Personal Administrativo: es el registro de todo lo que acontece en la Universidad desde la perspectiva de gestión, base para la toma de decisiones.

campus

Integración diferentes campus

Nuestro diseño estructural se basa en la integración de diferentes campus virtuales en una misma universidad, evitando así tareas repetitivas en plataformas diferentes para los docentes y gestores.

inteligencia

Inteligencia de negocio

Información real que soporta toda la gestión de las operaciones de la universidad. Convertimos esa información en algo útil y confiable para el proceso de toma de decisiones sin riesgo con indicadores diseñados a la medida de las necesidades de la universidad y sin recurrir a un software adicional.

innovacion

Técnicamente innovadora

La Plataforma CIBERSITY está construida sobre el framework de Tramitación Electrónica Futureg® desarrollado por Futuver, única empresa a nivel mundial que cuenta con el Máximo Nivel de Certificación CMMI nivel 5 en su ingeniería de desarrollo, en un producto de software específico para registros (Expedientes Electrónicos).

OPINIONES

Qué dicen de Nosotros?

Estamos muy orgullosos de estas palabras, nos animan a seguir y a esforzarnos todavía más.