Skip links

Transformar datos en activos institucionales

Universidad Electrónica Cibërsity: Cómo la analítica y la gobernanza de datos sólida conducen a estrategias institucionales de la Rectoría/Gerencia.

La Universidad Privada es, además de un centro de aprendizaje y formación de alta categoría, un modelo educativo que pone en valor la calidad de los alumnos y profesores que lo conforman.

Para ello es vital para la Rectoría/Gerencia una Visión Global de la Universidad en tiempo real, apoyando sus labores en la toma de decisiones con indicadores de la información clave para el desarrollo y mejora de la institución educativa.

Cibërsity es una plataforma Técnicamente innovadora, pensada también para la Administración y Gobernanza de la Universidad

Previamente en este blog hemos abordado los beneficios que plataformas de Gestión y Gobernanza de Universidades y Centros de Formación Superior como Cibërsity®  ofrecen a los alumnos y a los profesores, como un entorno 100% digital, centralizado y seguro.

Sin embargo, para la Rectoría/Gerencia y Administración de la Universidad son el Registro de todo lo que acontece desde una perspectiva de gestión, base para la toma de decisiones estratégicas.

¿Qué ventajas les ofrece este tipo de ecosistema?

  • Mejoras en calidad de datos, seguridad y gobernanza
  • Procesos institucionales alineados
  • Conocimientos precisos en los datos institucionales

Inteligencia de negocio B.I.

Pone a disposición información real que soporta toda la gestión de las operaciones más relevantes de la Universidad, convirtiendo esos datos en algo útil y confiable para el proceso de toma de decisiones sin riesgo, con indicadores y KPI´s diseñados a la medida de las necesidades de la Institución y sin recurrir a un software adicional.

Ofrece un control total a la Gerencia de la Universidad a través de una presentación clara y sencilla de los datos mediante Dashboards; reportes por módulos siempre disponibles y Búsquedas exportables a diferentes formatos.

Además, trabajar con diferentes Cuadros de Mando: de Registro de Secretaría, de Rectoría…todos ellos con reportes parametrizables según necesidades y búsquedas exportables.

En definitiva, Cibërsity® aporta una visión integral de los indicadores económicos, estratégicos y operativos a los gestores, diseñados a la medida de las necesidades de la universidad y del negocio; en definitiva, una visión global de la Universidad para facilitar y apoyar una toma de decisiones estratégicas con información útil y eficiente de lo que más importa.

Y usted, ¿apuesta por una Gestión Electrónica de calidad para su Universidad?

Futuver renueva su acreditación internacional CMMI 5-dev, reafirmando la calidad de su ingeniería de software

La tecnológica asturiana forma parte desde 2018 del reducido grupo de empresas acreditadas en el mundo...

Futuver, Premio Pyme del año 2023 Digitalización e Innovación

Un reconocimiento a más de 25 años de trayectoria en proyectos internacionales.

Futuver presente un año más en IX Foro TIC

El Encuentro contó con representantes de 16 organizaciones procedentes de ocho países.

Leave a comment