Skip links

Nosotros

40 años de experiencia conjunta al servicio de las Universidades

Una Universidad nunca dejará de ser una institución con alma, pero hoy en día necesita un Cerebro Digital que funcione a la perfección para que siga viva.

De esta necesidad nace Cibërsity, un aliado y socio para las Universidades, que ofrece un conjunto de soluciones de software para que completen su proceso de transformación digital y se conviertan en instituciones 100% Electrónicas y potencien su Prestigio con Seguridad y Certeza Jurídica.

En Cibërsity creemos en la importancia de basar nuestros productos en la experiencia y el conocimiento. Trabajamos cada día para que el éxito de la Universidad sea también el nuestro. Resolvemos las problemáticas de la gestión universitaria de manera tecnológica e integral, desarrollando un ecosistema donde los estudiantes estudien, los profesores enseñen, y los investigadores investiguen.

Como líderes mundiales en el desarrollo de software en Administración Electrónica, en Cibërsity la unión de desarrolladores tecnológicos y personal de universidad crea la solución para digitalizar 100% las universidades, manteniéndolas vivas y dándoles prestigio.

Cibersity, una Universidad…

pensada para el ahora

con matrícula de honor

con respuestas, no solo con preguntas

pensada con corazón

Nuestro ADN

Queremos formar parte de su organismo

ADN

El ADN de Cibërsity está formado de tecnología aplicada a las necesidades de las personas. Plataformas pensadas con el corazón y desarrolladas con el cerebro.

VALORES

En Cibërsity trabajamos para ser los aliados perfectos de su Universidad transmitiendo Confianza, Innovación, Eficiencia e ILUSIÓN.

MISIÓN

Nuestra misión es convertir su institución en un hogar seguro, técnica y jurídicamente, y un referente de Innovación en la Gobernanza Electrónica integral de su Universidad.
Un espacio de convivencia que respire transparencia y eficiencia, consiguiendo así el prestigio que desea.