Skip links

Ha llegado la Universidad del futuro

Cibërsity nace para revolucionar la gestión de la universidad con un sistema que aúna tecnología e inteligencia emocional.

La tecnología es una frontera que no para de expandirse. Las mejoras y desarrollos en este sector se extienden desde ámbitos muy variados hasta incluso alcanzar una de las instituciones de mayor antigüedad de la historia moderna: la universidad. Cuna del conocimiento desde su aparición en el siglo XI, la universidad ha experimentado numerosos avances. Gracias a éstos, ha logrado su posicionamiento y relevancia en la sociedad.

Pero, por desgracia, las mejoras no se han trasladado a todos los ámbitos de esta institución. Algunos aspectos como la gestión y tramitación de datos y documentos seguros y válidos jurídicamente son aún nichos que desarrollar. Como todos los avances que han tenido lugar a lo largo de la historia, la digitalización supone diversas oportunidades y beneficios, aunque también puede venir acompañada de riesgos y debilidades, sobre todo en lo que se refiere a la manipulación de datos y la información delicada.

De esta necesidad nace CIBËRSITY, un aliado y socio para las Universidades, que ofrece un conjunto de soluciones de software para que completen su proceso de Transformación Digital y se conviertan en instituciones Electrónicas y potencien su Prestigio ofreciendo Seguridad y Certeza Jurídica. Un ecosistema 100% Electrónico, con garantía de autenticación en todos los procesos realizados por la Universidad, que evita la manipulación de los documentos oficiales.

CIBËRSITY surge para revolucionar la gestión universitaria con un sistema que aúna tecnología e inteligencia emocional. Busca mejorar el día a día de la comunidad académica para que alumnos, profesores y administradores puedan ejercer su labor de la manera más eficaz y eficiente.

El futuro de la gestión universitaria ya está aquí. Es responsabilidad de las instituciones académicas mantenerse en línea con las nuevas tendencias y demandas del sector. En un entorno cada vez tecnológicamente más competitivo, las Universidades deben situarse a la vanguardia de la Innovación, procurando ofrecer a toda la comunidad académica la mejor experiencia posible.

Escribe un Comentario

Nombre*

Web

Comentario