Skip links

Gracias por vuestras visitas a nuestro stand de ANUIES TIC 2019

El equipo de CIBËRSITY y FUTUVER en México quiere agradecer el interés mostrado a todos los visitantes, medios, clientes y colaboradores en su amable visita a nuestro stand del ’IV Encuentro ANUIES-TIC 2019’. Este evento se ha celebrado en Monterrey el pasado 2 al 4 de Octubre en la UANL, Universidad Autónoma de Nuevo León. Además, queremos mostrarles nuestra satisfacción por haber sido merecedores de su atención.

Consideramos que la asistencia a este tipo de eventos y actividades innovadoras fomenta un buen ambiente entre comunidades. Por esto, nos enorgullece especialmente la gran acogida e interés que han tenido nuestros productos, Soluciones Innovadoras para la Transformación Digital de las Universidades e Instituciones de Educación Superior, que potencian su Prestigio con Seguridad y Certeza Jurídica.

Cibërsity será el aliado que su Universidad necesita para atraer y retener al talento (docente y alumno), además de construir una institución segura jurídicamente.

Si usted no pudo asistir al Encuentro ANUIES TIC 2019, pero está interesado en que le hagamos llegar toda la información, solo tienen que solicitarla aquí,

Esperamos que este evento haya sido provechoso para sus intereses, y desde CIBËRSITY/FUTUVER estamos a su entera disposición.

Gracias a todos por su atención e interés.

Escribe un Comentario

Nombre*

Web

Comentario