Skip links

Cibërsity Proyectos – Plataforma Colaborativa

Cibërsity Proyectos es una Plataforma de Software Colaborativa para a la Gestión de Proyectos, Investigación y Acreditación Universitaria. Fomenta el trabajo en grupo y el manejo compartido de la información.

1

La plataforma le permite planificar las tareas del equipo, gestionar gastos e ingresos, riesgos, centralizar documentos, generar informes, gestionar contactos, grupos de investigación, etc., tomando decisiones en tiempo real y desde cualquier lugar.

2

Cibërsity Proyectos se ha desarrollado para dar solución al problema de justificación de la Acreditación en el ámbito de las Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Realiza una Gestión INTEGRAL

Todo lo necesario para trabajar en un solo sitio. Cada proyecto gestionado en CIBERSITY Proyectos® contiene toda la información asociada: gestión económica, documental, plantificación, procesos, personal vinculado a los proyectos, objetivos, competencias, etc.

Gestión por Procesos

Sistematiza los procesos de la institución (procesos de ausencia, compras, ingresos, mejoras, etc.) estableciendo un workflow de actividades y responsables de las mismas. Vincule gastos y documentos a los procesos y tome decisiones desde cualquier lugar.

Gestión Documental

Todos sus archivos en un mismo sitio. Potente Gestor Documental con histórico de versiones y permisos de acceso diferenciados por tipo de usuario, para cada uno de los Proyectos, y para la Institución. Comparta documentos, imágenes y diseños con su equipo, de una forma ágil y segura.

Gestión del Conocimiento: RR.HH

Gestión del Talento: Saque el mayor partido a las Competencias y Conocimientos de su equipo y colaboradores e identifique aspectos de mejora. Títulos, CVs, contratos, proyectos de cada persona, partes horarios de dedicación, etc. Visualice las ausencias (vacaciones, bajas laborales, ausencias…), Árbol de Competencias. 

Gestión de la I+D+i

Para aquellas Universidades con un alto componente de I+D+i que tengan implantada o en proceso de implantación la Norma de Innovación UNE-166002, CIBERSTY Proyectos pone a su disposición funcionalidades que facilitan la certificación y posteriores renovaciones: Vigilancia Tecnológica, Gestión de Patentes y Selección de Ideas.

Gestión de Riesgos

Alineado con los nuevos parámetros de la Norma de Calidad ISO 9001:2015, CIBERSITY Proyectos dispone de un módulo de Gestión de Riesgos que permite, para cada proyecto tanto interno como externo, la definición de los riesgos susceptibles de producirse durante su ciclo de vida.

Gestión de la comunicación

Interna y Externa.  En todo momento, desde cualquier lugar con los máximos niveles de seguridad. Tablón de anuncios, To-do’s, gestión de llamadas perdidas, alertas individualizadas, etc.  Ofrezca a sus colaboradores, mediante la Extranet, un acceso web a través del que enviar y recibir documentación, informar del nivel de avance del proyecto y compartir opiniones.

Gestión de Recursos

Gestión y administración centralizada de los Recursos Materiales y Comerciales, Flota Vehicular y Viáticos de la Institución.

Cuadros de mando

Gestión y explotación de la información a medida. Genere sus propios informes personalizados y extraiga los indicadores necesarios para el seguimiento de su gestión y toma de decisiones en tiempo real.

Cibërsity Proyectos es el facilitador de las Certificaciones de Calidad e Innovación.

Auditor permanente para el control de cumplimiento de la Norma.