Skip links

Futuver, Premio Pyme del año 2023 Digitalización e Innovación

Un reconocimiento a más de 25 años de trayectoria en proyectos internacionales

FUTUVER ha sido galardonada con el Premio «Pyme del Año Asturias 2023» en el Accésit de Digitalización e Innovación. Estos premios, concedidos por las tres Cámaras de Comercio de Asturias (Avilés, Gijón y Oviedo) y Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario El Comercio, buscan reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Este hito supone el reconocimiento al talento y la innovación de la compañía en sus más de 25 años de experiencia en proyectos de Modernización Institucional Electrónica, Transformación Digital, Cultural y de Procesos a nivel internacional desde el Principado.

A la izquierda, Antonio Otero, CEO y fundador de Futuver recogiendo el galardón, junto con Manuel Iturbe, director territorial de Banco Santander

El equipo representante de Futuver en el evento, encabezado por Antonio Otero, CEO y presidente de Futuver, tuvo el placer de compartir escenario con las cuatro empresas galardonadas en el resto de las categorías, a las que extendemos nuestra más sincera felicitación, Naeco, Premio Pyme del Año de Asturias 2023; Iturcemi, Accésit Internacionalización; Oxiplant, Accésit Formación y Empleo, y García Rama, Accésit Pyme Sostenible.

Galardonados Premios Pyme 2023 Asturias, Consejero Industria y Representantes Cámaras Comercio y Banco Santander

El acto de entrega de los galardones celebrado el 20 de junio ha contado con la intervención de Enrique Fernández, consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno de Asturias; Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Oviedo en representación de las Cámaras de Comercio de Asturias, y Manuel Iturbe, director territorial del Banco Santander en Cantabria y Asturias.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2023 de Asturias concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023 que se fallará en el primer trimestre de 2024. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Futuver quiere agradecer a la Cámara de Comercio de Oviedo, Gijón y Avilés, al Banco Santander y al Diario El Comercio por este reconocimiento a la trayectoria y labor continuada de Futuver para posicionarse como referente en Transformación Digital Tecnológica a nivel internacional.

Futuver renueva su acreditación internacional CMMI 5-dev, reafirmando la calidad de su ingeniería de software

La tecnológica asturiana forma parte desde 2018 del reducido grupo de empresas acreditadas en el mundo...

Futuver presente un año más en IX Foro TIC

El Encuentro contó con representantes de 16 organizaciones procedentes de ocho países.

Cibërsity presenta su Título Electrónico

Un nuevo hito para evitar la Falsificación de Diplomas

Leave a comment