Skip links

Futuver Premio Gijón Impulsa a la Trayectoria Empresarial

Coincidiendo con su 25º aniversario, este premio reconoce el trabajo y la expansión internacional de Futuver desde su fundación en 1997

Futuver ha sido galardonada en la XVIII edición de los Premios Gijón Impulsa del Ayuntamiento de Gijón en la mención a la Trayectoria Empresarial. Este hito supone el reconocimiento al talento y la innovación de la compañía en sus 25 años de experiencia en proyectos de Modernización Institucional, Transformación Digital y Consultoría Tecnológica y Cultural a nivel internacional desde el Principado, y a su expansión mundial con sedes en México, Ecuador y Panamá, además de en España.

La gala de entrega de los #PremiosImpulsa2022, celebrada ayer 21 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, contó con la presencia de importantes personalidades del entorno político y empresarial de Asturias, como Dª Ana González, Alcaldesa de Gijón, y Dº Borja Sánchez, titular de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias.

Posterior a la entrega, Antonio Otero tuvo el placer de compartir escenario con los representantes de las cinco empresas galardonadas en el resto de categorías.

Premios Impulsa 2022
premios impulsa futuver

Futuver quiere agradecer a Gijón Impulsa y a todo su equipo la labor que llevan realizando desde hace treinta años con el emprendimiento en Gijón. Este galardón supone un motivo de ilusión y refuerzo de cara a los nuevos retos y fronteras que afrontaremos en un futuro cercano.

Extendemos nuestras felicitaciones al resto de empresas premiadas en esta edición: Grupo Autecnia (Premio Empresa Milla del Conocimiento Margarita Salas), Hoja de Lata Editorial (Premio Empresa Cultural y Creativa), Ingeniacity, (Premio Empresa Economía Azul), Bosquia (Premio Empresa Economía Sostenible), y Servicios Culturales Algama (Mención de Honor Mujer Empresaria).

Premios Impulsa 2022

Puede ver la gala completa de entrega de los XVIII Premios Gijón Impulsa aquí:

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) Panamá adquiere Cibërsity

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la prestigiosa Universidad con sede en Panamá...

Futuver renueva su acreditación internacional CMMI 5-dev, reafirmando la calidad de su ingeniería de software

La tecnológica asturiana forma parte desde 2018 del reducido grupo de empresas acreditadas en el mundo...

Futuver, Premio Pyme del año 2023 Digitalización e Innovación

Un reconocimiento a más de 25 años de trayectoria en proyectos internacionales.

Leave a comment