Skip links

Cibërsity presente en el encuentro ANUIES-TIC 2019

CIBËRSITY participará en el IV Encuentro ANUIES-TIC 2019 organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México, que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de octubre en Monterrey, Nuevo León, México.
Con motivo de la temática escogida en esta edición “El Papel de las TIC en la en la transformación digital de las IES”, CIBËRSITY presentará sus innovadoras soluciones para la Transformación Digital de las Universidades e Instituciones de Educación Superior con un stand diseñado especialmente para la ocasión.
La ciberseguridad y la tecnología aplicada a la educación son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro, por lo que CIBËRSITY y su distribuidor en México FUTUVER, compartirán sus conocimientos en estas materias gracias a sus más de veinte años de experiencia, siendo líderes en el desarrollo de software especializado en Administración Electrónica.

CIBËRSITY: Soluciones Innovadoras para la Gestión Universitaria

Los productos CIBËRSITY son fruto del trabajo y la experiencia de un amplio equipo multidisciplinar en Educación Superior Universitaria, Reingeniería de Procesos y Desarrollo de Soluciones de software de Administración Electrónica. Cuenta con dos plataformas software destinadas a la Gobernanza Electrónica de las Universidades y a la Gestión de Proyectos, Acreditación e Investigación universitaria, respectivamente.

CIBËRSITY aporta transparencia al garantizar la trazabilidad de los procesos y seguridad ya que implementa la firma electrónica avanzada a cada documento. Es el aliado idóneo de las instituciones de Educación Superior, convirtiéndolas en 100% digitales y electrónicas.

¿Qué es el Encuentro ANUIES-TIC 2019?

La ANUIES, en coordinación con su Comité de Tecnologías de la Información, realiza cada año el Encuentro ANUIES-TIC, un espacio de contacto, convivencia e intercambio de experiencias entre los responsables de TIC de las IES con especialistas en el ámbito, y con proveedores que puedan potencializar el uso y aprovechamiento de las TIC.

Este encuentro está dirigido a directores generales, coordinadores, gestores de TIC y al público general interesado en este ámbito. Puede obtener más información en el siguiente link.

Información Encuentro ANUIES TIC 2019

Le invitamos a visitarnos en nuestro stand PL02, o si lo prefiere, puede concertar una cita. ¡Estamos encantados de conocerle, Le esperamos!

Escribe un Comentario

Nombre*

Web

Comentario