Skip links

Cibërsity participa en el Premio Interamericano MEIN de Educación Superior 2020

Presenta su solución de Gobernanza y Gestión Electrónica de Universidades como Modelo Educativo Innovador en Educación Superior

Cibërsity ha participado en una nueva edición del Premio MEIN (Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior) 2020, una iniciativa de Organización Universitaria Interamericana (OUI) que tiene como objetivo promover la difusión, el intercambio y el conocimiento de experiencias y prácticas educativas que están generando cambios transformadores en las instituciones de educación superior y en la interacción con su medio.

Bajo el título, `Innovación y automatización de los procesos académicos y administrativos en la ruta hacia la Universidad Electrónica´, Hermes Mauricio Sierra, Magister en Administración y Planificación Educativa y el Lic. Santiago Nieto, director de proyectos, ambos de UMECIT (Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología) exponen las claves de las soluciones de Gobernanza y Gestión Electrónica de Universidades que ofrece Cibërsity y de todo el proceso de desarrollo y objetivos que tuvo su origen en la Colaboración de Universidad-Empresa (UMECIT y FUTUVER, compañía tecnológica, especializada en Administración Electrónica y Seguridad Jurídica).

¿Por qué Cibërsity?

Cibërsity automatiza los procesos académicos y administrativos; reduce los tiempos para la gestión documental; elimina los expedientes físicos (cero papeles); optimiza los espacios físicos; crea los expedientes electrónicos y garantiza la firma electrónica, lo que contribuye a la conservación de los recursos naturales y del medio ambiente y beneficia a los estudiantes y docentes por el hecho de brindar accesibilidad, seguridad, trazabilidad y transparencia en sus trámites.

Puede descargar toda la información sobre Cibërsity en los #PremiosMEIN2020 aquí

La Transformación Digital: la clave para las Universidades en 2021

La transformación digital en Latinoamérica y en el resto del mundo es un fenómeno que nos acompaña desde hace unos años pero que en 2020 y de cara al recién estrenado 2021 cobra una importancia aún mayor.

Cibërsity-Futuver México presenta La Universidad Electrónica del Siglo XXI

El equipo de Cibërsity-Futuver México ofrecerá un webinar virtual dirigido a personal de rectoría y dirección de instituciones de educación superior de México.

Claves para una adecuada Seguridad de la Información

En una sociedad que vive, estudia y trabaja cada vez más en remoto, proteger la información sensible y confidencial de nuestra organización cobra mayor importancia.

Escribe un Comentario

Nombre*

Web

Comentario